Desidia
Te conduzco a mi habitación. Los pájaros simulan dormir en mi almohada. Mis manos tienen laberintos y te pierdes cuando las besas. No me encuentras porque no estoy. Así de sencillo. La desnudez es una brevedad, no un desafío. Mi piel tiene esa leyenda que dice deseo. No se adormita ni es la tradición de dejarse caer. La ropa cae. El tiempo cae. Y yo, simplemente sigo parada.
Dejo la puerta abierta. La copa de vino aún no te hace entender. Solo quieres que baje tu cremallera y nade sobre tus ríos. Me agotas en el dominio de tu estupidez. Vuelvo a repetirme que no creo en el amor. Aunque puedo decirte poemas con solo mirarte y lastimar la rabieta donde la noche se apresura. La insinuación sigue y se detiene en tu boca. No tienes árboles ni bromelias. Hay un vacío en la bruma de tu abrazo. Se disipa. No encuentras mi bosque. Haces tanto ruido que los pájaros huyen…
Comentarios
Felices los que te tienen cerca, porque pueden estar cercade tu piel, aspirando tu fragancia y sintiendo cascabelear tu sonrisa en sus oídos. Desde la Argentina, te beso.
Saludos desde Barcelona.
Albert, sin duda, hay tristeza...
saludos con bruma y bosque.
un abrazo
Un poemazo! Ante ti me descubro mi cabeza casi calva arrondillándome a tus pies como un súbdito de su Realeza, La Poesía.
Abrazos,
Justo Poe.
Ya Justo lo ha dicho. Un gusto.
Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,
Frank.
P.D. ¿Cómo te ha ido por esos montes; estás feliz por el cambio?
Justo, gracias, me he reído con tu casi calva cabecita!!
Frank, sí... disfruto mucho la vida rural, me da salud y equilibrio! abrazos
Saludos desde Barcelona.
Pepa Ortiz
Te abrazo flor de alelí.
M.
Luisianna: siempre eres digna de tus letras, y al revés también.
"SIN LA PALABRA NO HABRÍA HISTORIA NI TAMPOCO AMOR; SERÍAMOS COMO EL RESTO DE LOS ANIMALES, MERA PERPETUACIÓN Y MERA SEXUALIDAD. EL HABLA NOS UNE COMO PAREJAS, COMO SOCIEDADES, COMO PUEBLO. HABLAMOS PORQUE SOMOS, PERO SOMOS PORQUE HABLAMOS". Julio Cortázar
No conocía este blog tuyo, sólo el otro, y está genial, me ha gustado mucho.
Besito
Will, creí que la bruma te había atrapado!
Mariola, nos une un mismo dolor, la poesía y las palabras alivianan!!
abrazos a todos
muy buen poema
te abrazo