jueves, marzo 29, 2012

Favoritismos

2010_0918campinghongos0082   IMG_1579

 

Diría que tengo muchas cosas favoritas:

aullar mi pieza de Rod Stewart mientras conduzco en pista o mi flamenco cuando me traban las presas;

sacar la mano del auto porque te invento y tal vez existas allá afuera como si fueras una brisa;

leer poesía -duradera del tiempo- y comer chocolate como mezcla perfecta;

tener en mi jarrón, flores con frescor y perfume;

ser Reina de la noche cuando la piel me lo provoque;

acostarme en el césped para circular los infinitos;

Amaretto si la soledad pide, posada en una noche fría;

recibir la tarjeta anual navideña de mi amiga taiwanesa

pues me la envía ya desde hace 20 años;

remojar mi cara cuando quiero creer en algo y no puedo;

desabrochar…;

apuntar una metáfora donde y cuando me venga en gana;

amar lo trivial como son los imposibles;

fotografiar lo espontáneo sin referencia técnica;

pellizcar los cachetes de mi hija y recibir persecución por ello;

o acostarse simplemente solo para imaginar;

besar pero sin destino recurrente;

comer mariscos hasta el hastío;

esperar las exigencias de mi perra que me ladra cuando estoy ante la pantalla o el control;

contemplar solitaria el horizonte como miniatura de universo;

y empezar cuando tenga de nuevo que empezar

es decir, reinventarme en lo que sigue

después de un punto y coma.

Siempre vienen favoritos que se amarran o se sueltan pero ya de esos

son secretos de luna menguante que se esperan como mensualidades de cobro, de pago o de tiquete.

¡Qué siga la complicidad y el vértigo!

6608_114341378934_664828934_2228008_8313112_n

No hay comentarios: