viernes, abril 13, 2012

Sushi






Espero con el sushi a un lado. Las algas son algo de las cuales se debe comentar. Marina como soy, se sospecha algo. Es como si el verde tuviese un viaje dentro de mí y me hiciera sentir rodeos de caracolitos. Se suelta la hoja como danza y el arroz interpela mis dedos corrugados. Todo se estrecha, el mundo igual        conmigo.

Hay vertientes de ideas. Aguacate y mango porque del trópico huyen los aromas. El wasabi en la esquina de la trinchera y la soya me intimida por el resto del sorbo que naufraga despacito. Es una conspiración del mar y tanto reflejo del mismo. Pensar por allí. Ausentarse del deseo. Habitar el presagio de los milenios y su historia. Todo se vuelve enteramente delicioso, me dejo ir con la marea.

Si tan solo el mundo fuera una complacencia. Pero no lo es, el deber es convertirlo en eso.




No hay comentarios: