lunes, octubre 26, 2009

Torta de queso quemada!!




……se me había quemado la torta de queso…qué pesadilla! Esta maldita forma de pensarte. Tropiezo con tu memoria en la noche, en la tarde, mientras me oxida la rutina que me deja solo imaginar tu cuerpo.
Enciendo de nuevo el gas de la cocina, revuelvo los dos últimos huevos que me dicen la posibilidad de trastear mi realidad: no tenerte esta mañana!!

Sigo batiendo con esperanza, deseo, desenfreno…
Toco tu humedad, siento esa boca sanguinaria sobre mi pubis… pero me llega el aroma tostado del aceite del sartén. Lo vuelvo a limpiar. Intento de nuevo regresar a mí. Me propongo terminar el desayuno. No he fallado esta vez. Me siento a la mesa. No encuentro el tenedor… abro la gaveta y descubro que el metal de una cuchara es tan frío como lo fue tu adiós.

Comeré con ella para saber olvidar, puedo hacerlo aunque siga tu lengua en mi cuello reventando volcanes. Ardo, sigo ardiendo por no tenerte. La torta se me ha enfriado. Reniego. El amor es una torta de queso quemada.
Sos un sobro delicioso. Y como sobro que se quema y pareciera que no sirve,¡¡seré yo quién te deje…!!

4 comentarios:

Alexánder Obando dijo...

Me gusta mucho el texto aunque tengo problemas con la palabra "tarta". Al ser costarricense, no sé exactamente qué es una tarta. Luego hay promiscuidad de usos entre voseo y tuteo. Yo, personalmente, lo dejaría en vos.

Bello texto.

Luissiana Naranjo dijo...

Gracias, Ale, trataré de corregir esos detalles valiosos!

FRANK RUFFINO dijo...

Luissiana y amigos escritores: Los invito a leer en mi blog selección del poemario "Fingida lágrima",(Alquimia, 2003) además de otros poemas.

Saludos y a seguir escribiendo!

Anónimo dijo...

Hola Luissiana. Soy Francisco Rodríguez de Madrid (España). Acabo de conocer tu paricular interés por ayudar a prevenir y vencer el cáncer. Te diré que lo comparto. Cuando la Comisión Europea publicó el Decálogo Europeo contra el Cáncer por el año 1987 coordiné y dirigí la "Campaña Cancer Delendus", a fin de difundir ese documento. Fruto de esa campaña, entre otros, fue recoger en una "Antología Poética contra el Cáncer", más de 200 poemas enviados por otros tantos poetas del mundo hispánico, que no pude publicar en su día y que en breve colgaré en internet.
Me gustaría contactar contigo por si pudiéramos colaborar en este sentido. Un saludo afectuoso