miércoles, septiembre 02, 2009

En el pose debido...

Miraré con la bandera que quiero,

en el pose indebido del hombre que saca su lengua para golpear.

Yo digo de Honduras

y sus callejones...

pero ¡a dónde están los poetas armados con la tecla virtual

de sus pancartas sin arrebatos del ego ni miedos del vacío?

más les vale la guerra para acabar un nombre.

Ni derecha ni izquierda me dan el hambre para comer.

Soñaría con empujar canciones que reviertan los incendios y 

salgan yigüirros en las balas;

con  decirme humana más que demócrata o libertaria.

Nadie me convence

más que cuando mi hija pide en oraciones

un padre y una madre para su ausencia.

No callaré ni con el beso ni con la siguiente estupidez

nadie pide seguir mi ejemplo porque la luna tiene su propia luz

que la culpa siga muriendo en ustedes,

yo me voy con ninguna!!

1 comentario:

Amorexia. dijo...

entre derechas e izquierdas el humanismo olvidado, la izquierda es de unos para unos y la derecha de los otros, nosotros estamos en medio.

Buen texto.

Deshora.