lunes, junio 08, 2009

Mi bandera es tener un cuerpo desnudo en el sofá.

desnudo

Mi lluvia no discute la apología del futuro gobernante, llueve porque debe llover. Mi bandera es tener un cuerpo desnudo en el sofá. Hacer el amor y no la política. Me desgasto si la critico. No me concierne practicarla porque me convence. He sido débil con las ideologías. Aunque dejé de creer en ellas como muchas cosas… como cuando alguien me habla de amor y solo quiere sexo; o me da sexo y solo confunde su soledad; o me aliviana con su amistad pero yo lo que quiero es sexo.

 

Es así de confuso, todo un partido descomunal. Un debate que define mi crisis con la mundial. El eslogan “Creo lo que el sexo me diga”. Mi futuro no lo definen las concesiones con China, ni la muerte del bipartidismo, ni el desgaste barato de volver a creer en un nuevo partido, o en el viejo, porque me ponen la guinea feminista de que nos llegó la hora de poner a una mujer en la palestra presidencial.

 

Voto por la próxima caricia, porque el beso sea más constante, por ser para alguien, la próxima puerta al universo, la única opción.

Esa es mi política, vivir al máximo de orgasmos. Sin las mentiras gestuales que me da la democracia o los putos cuando dicen amar.

Sigue lloviendo en la próxima parada. Mi futuro político es saber ¿donde estás?

4 comentarios:

Alexánder Obando dijo...

Bella irreverencia; como debe ser toda irreverencia.

Saludos.

Luissiana Naranjo dijo...

Gracias por pasar Alex, eres un maestro mayor de las irreverencias.

SONVAK dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. (Sonvak)

oublieroblivion dijo...

Fascinante: "Voto por la próxima caricia, porque el beso sea más constante, por ser para alguien, la próxima puerta al universo, la única opción."

Saludos cordiales