domingo, junio 14, 2009

zip

 

me miro al revés

como si mi nombre empezará con “z”,

zodiacal,

zopenca,

zarposa,

zigzagueante…

 

la complicada conjetura de un sonido que no remedia su soledad,

zorrilla,

zafarrancho,

zamba,

zumbido…

 

volverse objeto de la estupidez social,

zanganada,

zarina,

zangarilleja,

zozobrante…

 

la “z” que se muerde para dormir,

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,

irreversible tono de la histeria,

zip,

concuerdo con el insomnio

 

todo es un látigo para desear,

-la zeta del zorro

-la zeta de Dragon ball

 

dejarme la piel de zetas y puntuaciones

zacate que ya no cortan

zapato que solo usan,

zoológico que atrapa bestias,

zaranda sin tamizar

 

en fin,

es el verbo que me traiciona,

me zangolotea

y me zambulla

 

o vos,

con el zarpazo de tu abandono,

el zanate de tus conquistas,

el zurcido de tus agujas

 

el dios zurdo que esquiva mi corazón

 

me sigo mirando al revés

en mi zona norte,

en tu zona sur,

en la última palabra

del abecedario

 

Ver imagen en tamaño completo

No hay comentarios: