jueves, junio 04, 2009

Rock Tenors y mi ópera

 

948262__3tenores

 

maldita rabia que asesino con tu sombra

devuelvo el grito de la ópera rockera

 

me abandono contigo

siembro en tu huerta

y solo comes tomates verdes con limón y sal

 

labriego de una piel que no sabe acariciar.

 

me despierto para dormir

 

el único reproche para no dejarte

será por tu olor fresco a hierbabuena.

 

duele el furor de la inexistencia

no eres lo que serás dentro de mí

el verde oliva que no se marcha porque me gusta tanto

la lluvia que se escribe para atormentar

la opacidad de un día por no imaginarte.

 

corro

porque me enseñarías a caminar

en medio de los destrozos que dejan las sospechas

 

mientras sigo corriendo.

 

sigue la rabia, detrás de mí

no me asienta este desperdicio de malgastar más besos

ni tocar la sien para dejarla morir en la siguiente palabra

ni borrar litigios de las frases que no entiendo

 

es la muerte de este rezo

perderte en mis propios vacíos

No hay comentarios: