sábado, mayo 02, 2009

error de ortografía

 

Ver imagen en tamaño completo

 

piel contra piel de la historia

de mi historia

y su ortografía

es

como el río

natural

fluyendo

 

 

lápiz que no sabe escribir

porque la vida no es una mayúscula

y sí... autobiografía,

muchas...

extrañas y comunes

 

qué son seis años o diez o mis cuarenta...

niña extraviada

aferrándose a sus viejos peluches o almohadas

 

zapatilla de otro cristal

guardo la chancleta en el armario

y uso tacones solo para alcanzar un beso

 

lengua de iguana

traviesa

y con discreta puntería

 

amo hasta desear morir

resisto a los relámpagos

disfruto de un vino a solas

y aprendí a cambiar bombillos y el fius de la ducha

 

hoy y cualquier día

es mi tiempo

vivo el tiempo

y me duermo con él

 

libero mi sexo

y disfruto del otro

hambre de piel  cuando cierro

la puerta

 

mi vida

poner la coma

no en su lugar

 

qué debe ser lo apropiado

mientras me confieso,

reclamo,

o me disfrazo con vértigo de rimas?

 

saber latir

para que la ceniza próxima

caiga en el ojo

de un desconocido

No hay comentarios: