lunes, mayo 18, 2009

mayo y la estupidez

abejón de mayo

es el día donde coloco la estupidez en la gaveta

y la envuelvo en la pregunta que sigue:

¿Interrumpo?

 

se me hartó el día

por tropezar con el hado y los abejones

 

me sobra azúcar en el té,

                      la hiedra tiene un nombre extraño

y no logro entender porque lo relaciono

 

sigo con el Dios que es homo fóbico

                    una vez le creí

ahora le discuto que ya no es dueño de su obra

 

la roca, la piel, el abeto…

se parecen al amor

 

es mi elección con la noche

el desacierto de tu estación

y el invierno que no serás

 

cómo relacionar todo

             y en medio del todo

que estés vos

 

algo se murió con la ausencia

           y no fue Benedetti

 

tu ojo mirando mis mariposas

y el miedo de atraparlas

 

saber si fue la muerte

la que me trajo la estupidez

 

 

BANNER6

Push... contra la homofobia

No hay comentarios: